05 septiembre, 2007

Amigo es...



Amigo es...
Quien puede ayudarte a ver más linda la vida
Amigo es Quien puede ayudarte
A empezar optimista un nuevo día
Y te hará conocer,
Que se puede alcanzar
Si lo quieres lograr,
Hacer que tus sueños sean realidad
Amigo es aquel en quien puedes confiar
cuando sólo querías llorar
cuando el mundo se te viene encima
tus amigos estarán ahí
siempre que los necesites
puedes contar con su amor

Como el mar que refresca
como el sol que calienta
amigos son, ya están ahi
preocupándose
por ti!!!!!


Garfield!!...a veces me caía un pelín mal, por tratar tan pésimo a Jon y Oddie, pero descubrí con el tiempo que en el foooondo, los quería, y ese trato (oops!) era su forma de ayudarlos...

Volviendo a la canción, he estado hace semanas dándole vueltas al asunto de la amistad... y creo que es mi deber decir que soy demasiado afortunada, porque en mi corazón (que humildemente es bastante grande...) se han ganado un espacio muchas personas, hombres y mujeres, a los que sé y siento puedo llamar amigos.

Por ahora, mi inspiración no está en uno de sus mejores momentos, sólo decir que en estos días, amigos y amigas están pasando por días difíciles, debido a la enfermedad de un ser querido cercano...sólo decir que cuentan conmigo, aportándoles algún granito de arena que ayude a aligerar las preocupaciones y la pena....Otros, están en esas etapas de la vida que nuestros papás solían llamar "lecciones". A todo ell0s y ellas, un abrazo enorme que dia cuánto los quiero.



A ellos, un abrazo enorme.



2 comentarios:

Paulina Olivares Moreno dijo...

lore...

para mi, eres de esos regalos que la vida nos da...

de esas amigas que uno sabe siempre estará ahí...

de esas q no necesitas llamar, pq ya sabe q estai mal... o q estay bien... y de esas amigas q increíblemente se enteran de todo antes q tu digas una sola palabra :)
lo q es bastante bueno, pq siempre has estado ahi... apoyándome... tal como dice la canción... "cuando el mundo se te viene encima" la loreto estará ahi!! jajaja... siento q muchas veces me has sacado el mundo de encima... sobre todo cuando recien llegamos a la u y yo lloraba casi todos los días pq echaba de menos ¿te acuerdas???

cdo nos conocimos en la biblioteca de la escuela !! ternura esos días...

los días en la vica... comiendo palomitas o cabritas como dicen acá jajaja... con las niñas!!

el depa de tu tío...
mi depa!!! eeeeeeeeeehhh!!!

y tantos recuerdos imborrables... que sé, estarán guardados en mi corazón por siempre, porque eres de esas personas que se entrega por entero a los que quiere, no solo a los amigos, sino que también a tu familia... a tu hermana, la Pame, que hasta la quiero como hermana chica ya...

muchas veces te reclamamos que te dediques más a ti... pero no serías tu si no te preocuparas tanto por los demás... y si no tuvieras a harry obvio!! jajaja...

en estos años de u, no solo he aprendido a estudiar, sino que también a tratar de ser mejor persona y eso es más fácil cuando se tiene una amiga tan linda y buena como tup :)

igual que las niñas, la lore sm, la kathy y la rafa, increíblemente y aunque somos tan distintas, nos hemos logrado conocer, querer y soportar jajaja... la u definitivamente no hubiese sido lo mismo sin ustedes!!!

te quiero muxop amiga...
y asi como yo sé que puedo contar contigo
quiero q sepas q tu también puedes contar conmigo siempre...

no importa la hora, el lugar ni el motivo...


beshopssssssssssssssssssssss

Loreto dijo...

Hola Lore...

Las amistades verdaderas, es complejo de definir lo que implica una amistad, tal vez decir que involucra, el estar cuando se necesita, el hablar cuando sea necesario y en ocasiones hasta el callar resulta ser un sinónimo de amistad...
En fin, a lo mejor las niñas y tu son el mejor retrato de que es la amistad, describirlas es decir esto es amistad, probablemente son y segurirán siendo parte de mi vida y espero que así sea, y yo parte de las suyas, lo cierto es k en este momento de la vida me siento increiblemente tranquila, pork si tengo algún problema o algo alegre que compartir sé que habrá más de una con quien hablar, lo que me da serenidad...
Por mi parte, saben que estoy disponible para lo que necesiten, hace poco una me dijo:
¿Qué haría sin ti?
lo mismo me pregunto yo.
¿Qué haría sin ustedes?
pero a decir verdad, prefiero no imaginar la u sin haberlas conocido, sería atroz, finalemente creo que son unas de las mejores sorpresas de la vida, pork llegué a aprender pero la mejor enseñanza es la que ustedes me han dado en todo aspecto...
Decir amistad para mí, es finalmente dar las gracias por haberlas conocido.
Besitos Lore, Pau, Katy, Rafita...
Lore SM.