31 julio, 2006

...Y junto a otros desahuciados...

Lo que vivimos este fin de semana, queda en nuestros corazones.

Los frutos son los que debemos mostrar... Y LAS FOTOS!!!!

Una foto en alguno de los almuerzos.
Ellos tenían a Cristian de "papá". Eran Alan, Dennisse, Estefania, Evelyn, Claudia, María y Ariel, los hijos.
La misa, el centro del fin de semana.
Tío Ricardo era nuestro "papá". (de mayor a menor) Carlos, Pato, Yo, Tomás, Pía, Daniela y Carol, sus hijos.
Puf!!!, aquí sí que están revueltos. En primer plano, a la izquierda, Klaudita, con quien hicimos re buenas migas y apenas hablamos, jijijiji. Atrás suyo, sonriendo y de lentes, Estephania; de espalda, Consuelo y María. A su lado, Pato, mi revoltoso "hermano". Por la derecha, la que se ve con gorro verde, es Evelyn y Tomás atrás, otro de mis "hermanos"
Aquí, la "mami" es la Carola: Abajo, PAblo y Max (o no?). De pie, Astrid, Ma Jesús, Pancho y Consuelo (o es cn Z, no lo sé....)
El "papi" de esta Familia, Fernando, seminarista que está haciendo su año pastoral en nuestra parroquia. Con él: Valeska, Cristina (mi amigui), Daniela, Alex, Jenny y Pancho.

Familia que tenía como "mamá" a la Tía Gina: Jorge (creo), Karen, Paolo, Angie, Alejandra y Gabriel.


La Virgen con el Cántaro...

PAncho, Paolo, Pía, Cristina...
Era un árbol...y eran camelias!!!!!!


Otro inovidable fin de semana con personas muy especiales, congregadas en Cristo!!!!...de verdad lo necesitaba mi alma desde hace algún tiempo.

-.Loreto Catalina.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

que puedo agregar a esto...........

YOOO SOOOOYYYYYYYY!!!!!!!!!!..............

ESTOY AQUIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!........

(que lo completen los que saben)