Quisiera decirte muchas cosas que tal vez ya sabes, quisiera decirte algo lindo para los años venideros, quisiera hilar frases especiales, frescas, nuevas. Quisiera contarte qué significó para mi octavo básico, pero los recuerdos se hacen confusos, inconexos, tontos algunos, fomes.
Sé además que de seguro todos esos recuerdos forman también parte de tu memoria.
Entonces, ¿Qué?.
Ayer me senté en el computador, como muchas veces, con tu msn abierto, carpetas abiertas, fotos y más fotos. Una era ésta, y lo supe, supe que esa era la foto que merecía estar en mi blog, aquella por la que esperé todos estos meses. Suena feo, pero me refiero a que esta foto te muestra tan hermosa como eres, no te opaca como las que desde hace un rato te sacas en poses raras, de esas que encuentras en cada flog de niñas de tu edad (Sin ofender).
.
..
...
Hoy ha terminado una primera partecita, que hoy te parece mucho tiempo, pero que en tu vida, será sólo un suspiro, pero un gran paso para llegar a ser la mujer de bien que esperamos y sabemos llegarás a ser, ésa que ya se adivina en tu forma de ser, en la forma que tienes de relacionarte con quienes te rodean, en esa fuerza excepcional que te caracteriza.
Pamelita, hasta ahora no nos ha tocado una fácil tarea, algunas cosas jamás debieran haberte tocado vivirlas, pero Dios en su inmensa sabiduría, supo juntar nuestros corazones para ser uno solo, para acompañarnos en este caminar hermoso, difícil y doloroso. Quiero que sepas que en mi corazón y con mi sonrisa, agradezco cada día por tenerte a mi lado, porque aunque muchos años nos separan, ambas sabemos que el mutuo apoyo hasta este momento ha sido fundamental, y es ese apoyo el que nos fortalece y nos entrega la fuerza, la confianza, la alegría, para enfrentarlo todo, para disfrutar lo bueno, lo malo, lo absurdo, lo importante y lo cotidiano; nos tenemos la una a la otra con la certeza de que las cosas mejoran, de que todo pasa, todo sirve.
¡¡Gracias!!, porque eres mi "hermana favorita" (la única), por hacer mi vida distinta...menos pacífica, pero más especial.
Un abrazo enorme,
Y mil besos!
Tu hermana mayor que te adora desde siempre.
Loreto Catalina.